jueves, 6 de noviembre de 2008

LA POESÍA


La primera vez estaba solo,

y no me encontraba.

Tú llegaste,

y como de un primer beso de amor

se tratara,

en lo más profundo

de mi alma inocente

me quemaste.

La sutil llaga aparecía

dolorosa,

y en ocasiones

me atravesaba como

la hoja de una

espada,

después el dolor entraba

en etapa de letargo

y callaba.

Tuvo que pasar un tiempo

Para que las ráfagas

de luz desaparecieran,

y en su lugar,

me invadieras los sentidos.

El sendero tortuoso y oscuro,

se volvió camino

de campo florido,

extenso y claro.

Ahora, cuando siento en mi mano

tu presencia,

mi alma se vuelve pluma,

y mi corazón se infla.


Enrique Adrados. Huelva y Ayamonte 1998


6 comentarios:

Roberto Malasquez dijo...

ante todo saludos..Y ME GUSTARIA SABER POR QUE ME DAS LAS GRACIAS EN MI BLOGP...esla primera vez que veo su blogp ,esta muy bueno...me gusta mucho la poesia..y su estilo ,,tan verdadero y profundo,,siempre estare viemdo s u blogp ,,es interesante,,saludos desde el sur de lima peru y un abrazo hermano poeta..

Roberto Malasquez dijo...

....buena poesia describe .realmente el alma del poeta,,ami me gusta tomar vino con algun poeta,,o ablar d e poesia caminando en una carretera soleada en verano..aqui en el sur delima hay buenos poetas,,

Esther Campusano dijo...

Hombre, me vas a hacer llorar,me ha encantado mr. romance.

Tú llegaste, y como de un primer beso de amor se tratara, en lo más profundo de mi alma inocente me quemaste

Anónimo dijo...

Bravo!!!!

RosaMaría dijo...

Una poesía completa, muy buena, al igual que la música de fondo. Encantada de conocerte

Mary HC dijo...

GRan final
saludos
K.